Second Life

Second Life 3.0.3.240895

El cliente que te abre las puertas de Second Life

Para quienes no conocen Second Life, se trata de un mundo virtual en el que podrás tener el avatar que quieras, diseñar y comprar objetos, tener la casa de tus sueños, montar fiestas a lo grande y crear tus propias aplicaciones si lo deseas. Un mundo por explorar que no te puedes perder. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Para quienes no conocen Second Life, se trata de un mundo virtual en el que podrás tener el avatar que quieras, diseñar y comprar objetos, tener la casa de tus sueños, montar fiestas a lo grande y crear tus propias aplicaciones si lo deseas. Un mundo por explorar que no te puedes perder.

Linden Lab, la organización detrás de Second Life ha decidido liberar el código fuente de su cliente Second Life, por lo que a partir de ahora, cualquier programador, incluso tú, podrá colaborar con Linden Lab para mejorar la experiencia de los usuarios de este mundo virtual.

Second Life

Descargar

Second Life 3.0.3.240895

— Opinión usuarios — sobre Second Life

  • comuzgz

    por comuzgz

    "Funciona de maravilla"

    Se han dado mucha prisa en arreglar los fallos y ahora funciona practicamente perfecto. Para instalarlo solo tienes q... Más.

    analizado el 15 de junio de 2007